UNA EXPERIENCIA ODONTOLÓGICA
Raciona y Biológica

Con más de 20 años de experiencia conjunta, en el equipo Clínica Sens hemos sido unos devotos totales a la gratificante labor de darle un nuevo sentido a las vidas de nuestros pacientes.

Nuestra premisa de proponer soluciones mínimamente invasivas y biológicamente diseñadas ha transformado la vida de cientos de personas locales y foráneas a quienes se les ha dado un motivo para sonreír naturalmente.

Los Doctores Karina Acosta Osuna, el Dr. Edmundo Guerrero López y la Dra. Angélica María Restrepo, hemos procurado ofrecer una experiencia donde la música chill relaje, una increíble vista de Ibagué se imprime en todas las divisiones de los ambientes, y donde el calor de una familia odontológica se respira y palpa a todo momento.

A Clínica Sens no se viene para una visita convencional de odontología, sino a conseguir amigos, compartir historias y abrir la boca sin temores.

Nuestro equipo de especialistas Sens tiene claro que el paciente-amigo es el eje central de la comunidad y por ello tomamos en cuenta sus sueños, para rehabilitarle y diseñarle la sonrisa de acuerdo a su fisonomía y la esencia misma del paciente.

Para nosotros es inconcebible el diseñar soluciones odontológicas que luzcan forzadas o anti-naturales, pues ello significaría convertir al paciente en una persona que no es.

Así mismo, en el equipo Clínica Sens nos encontramos liderando proyectos de innovación con los que buscamos seguir incorporando elementos tecnológicos que minimicen aún más el impacto biológico de los tratamientos en nuestros pacientes.

Los tres especialistas Sens hemos decidido emprender una interminable carrera académica que nos ha permitido entregar experiencias de odontología racionales; manteniendo esta premisa que incluso se valida con los testimonios de nuestros pacientes.

La Academia Sens-Acción donde se dan cita especialistas de talla internacional como el Dr. Rony Christian Hidalgo, el Dr. Gerardo Chacón, Milko Villarroel, Jorge Hernán López, Andrés Eslava y muchos más, es un emprendimiento corporativo que nos posiciona como un referente indudable en la región y que persigue el sueño de formar una comunidad de colegas con expertos y tecnología de última generación para el avance odontológico.

Cuando busques odontología racional y biológica que reviva esa esencia inherente a toda sonrisa natural, en definitiva deberías considerar al equipo Clínica Sens.

Dra. Karina Acosta Osuna

Odontología Láser y Estética Dental

La Dra. Acosta posiciona a Sens como pioneros en el uso de la tecnología láser en Ibagué. Graduada del Colegio Odontológico Colombiano, se especializó en Rehabilitación Oral en la Universidad Militar Nueva Granada, Fundación CIEO.

Realizó entrenamientos en estética dental en Curitiba Dental Training en Brasil. Es miembro activo de la Asociación Colombiana de Prostodoncia.  Cuenta además con entrenamiento en Odontología Láser con el World Clinical Laser Institute en los Estados Unidos.

Enfocada en estética dental desde hace 18 años. Obtuvo un diplomado en Gerencia Integral y Desarrollo del Conocimiento en las organizaciones. Adicionalmente finalizó con éxito un Diplomado en Dirección de Proyectos de la Universidad de los Andes.

Dr. Edmundo Guerrero López

Implantología Dental – Odontología de Alta Complejidad

Odontólogo de la Pontificia Universidad Javeriana, con postgrado en Rehabilitación Oral de la Universidad Militar Nueva Granada, con entrenamiento en Periodoncia e Implantes Dentales en Loma Linda – California y la Nueva York University. Con entrenamiento en Microcirugía periodontal realizado en Santiago de Chile.

Dedicado desde hace más de 20 años a la Implantología Dental y rehabilitación de alta complejidad. Es miembro activo de la Asociación Colombiana de Prostodoncia, y de la American Academy of Osseointegration (Academia Americana de Osteointegracion).

Dra. Angélica María Restrepo Cuartas

Ortodoncia

Odontóloga de la Universidad Javeriana y Ortodoncista de la Universidad el Bosque con 15 años de experiencia en la ciudad de Ibagué y en el Tolima ayudando desde niños hasta adultos a que tengan una sonrisa saludable.

El objetivo principal no es solamente la estética sino también la función. Su gran calidad humana y su profesionalismo hacen de sus tratamientos de ortodoncia una experiencia agradable, dejando como resultado pacientes satisfechos con su sonrisa.

Suscríbete al boletín Sens-acional

Translate »