PACIENTES Y AMIG@S
A quienes transformamos sus vidas

Solo basta con ver la forma en que ellas asumen su belleza natural, con una nueva sonrisa que irradia seguridad

De Princesas a Divas

Una Serie dedicada a un grupo de pacientes-amigas con quienes completamos todo un programa de transformación dental (Rehabilitación & Estética) y para quienes decidios celebrar con una divertida sesión de fotografía coctelera. Las adoramos!

Paula Rojas Rico

Músico Profesional en Flauta – Maestra en Pedagogía Musical

El viaje de PAULA a través de la Experiencia de Transformación Sens ha sido maravilloso para todos en el equipo. El haberle dado confianza en sí misma para continuar en su dedicada labor de flautista, con nuevos dientes para producir bellos sonidos… y claro, además de lo guapa que luce!

Ismélida Saavedra

Empresaria & Educadora

ISMÉLIDA es una amiga-paciente súper amable, además de ser también una amorosa educadora y empresaria.

Ismélida dice: “Doc, siempre he querido sonreír con más tranquilidad y confianza, quiero destacar mi sonrisa… qué podemos hacer con mis dientes?
El equipo Sens responde: “Ok nuestra propuesta… Ortodoncia, rehabilitación oral y estética dental. Aceptas?”… “Acepto”!!!!
Ismélida al final de la transformación Sens-acional: “EXPECTATIVAS CUMPLIDAS, AMO SONREÍR”

 

Erika Moreno Castañeda

Empresaria

ERIKA es una amiga-paciente con un dinámico estilo de vida como empresaria y vivió la Experiencia de Transformación Sens justamente porque se requiere se una sonrisa sens-acional como la suya para cerrar negocios y ser exitosa. Ella es súper alegre y entusiasta, tal cual la ves aquí.

Nathaly Dimey Hoyos

Psicóloga

NATHALY es una amiga-paciente con un aura increíble, pues es un hermoso ser humano por dentro y por fuera. Su oficio y pasión es la psicología, además de sonreír mucho…lo cual, de hecho nos facilitó el blanqueamiento de sus dientes.

Nathaly dice: “quiero mis dientes más blancos”
El equipo Sens responde: “Tu sonrisa ya es perfecta y te vamos a complacer”

El grupo de transformadas

Ha sido un viaje increíble para todos en la TRANSFORMACIÓN Sens de Princesas a Divas.
Nos llena de orgullo y felicidad este logro para nuestras cuatro pacientes-amigas.
——-
Sabemos que no es un proceso tan sencillo para todos, pero justamente los desafíos de tantos casos complejos nos han hecho fuertes como solucionadores de problemas y PROVEEDORES DE FELICIDAD en las vidas de pacientes de todas las edades y géneros que se han subido al tren de nuestra Clínica Sens.
——-
Si deseas saber sobre tu potencial para transformarte en esa persona segura de sonreir y con alta estima por sí misma, simplemente entra en contacto con nostros y te guiaremos con la metodología Sens.
——-
Nos hace felices verlos felices.
——-
#esteticadental
#odontologiaestetica
#ibague
——-
Be safe!

Translate »